NBA aprueba plan para retomar la temporada en julio en Disney World: medios
JASON LEE
04 junio, 2020
Reuters
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas

Share

NBA aprueba plan para retomar la temporada en julio en Disney World: medios

#ÚltimaHora La NBA fue la primera liga deportiva norteamericana en suspender su temporada debido a la pandemia de COVID-19

La Junta de Gobernadores de la NBA aprobó el jueves un plan para reiniciar a finales de julio en Disney World, en Florida, la temporada que se suspendió en medio de la pandemia COVID-19, según varios reportes.

  Tanto ESPN como The Athletic, citando fuentes no identificadas, dijeron que un formato de 22 equipos fue aprobado por una votación de 29 a 1.

La NBA, que originalmente había programado comenzar sus finales al mejor de siete partidos el jueves, no respondió inmediatamente cuando Reuters le pidió por correo electrónico una confirmación de los reportes.

Como parte del plan, la NBA celebrará todos los partidos en el Complejo Deportivo ESPN Wide World of Sports, que está dentro del complejo turístico de Orlando y tiene múltiples hoteles y estadios, y permitiría limitar la exposición al exterior.

De acuerdo con The Athletic, los equipos realizarían entrenamientos desde el 30 de junio al 7 de julio antes de dirigirse a Orlando para reanudar la temporada suspendida el 31 de julio.

Una vez en Florida, los equipos jugarían, según los reportes, ocho partidos para determinar los participantes en los playoff a los que entrarían 13 equipos de la Conferencia Oeste y nueve equipos de la Conferencia Este.

La NBA fue la primera liga deportiva norteamericana en suspender su temporada debido a la pandemia de COVID-19, después de que uno de sus jugadores dio positivo por el nuevo coronavirus a mediados de marzo.

MÁS NOTICIAS