Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Niega AMLO intromisión en elección de candidato de Morena a Guerrero

López Obrador negó haber tenido injerencia en la elección interna de los candidatos de Morena, como se afirmó en algunas versiones periodísticas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
amlo-felix-salgado-deslinde (1).jpg
| Crédito: Twitter @FelixSalMac

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó haber participado o que se haya involucrado en la elección de los candidatos de Morena a las diversas gubernaturas que estarán en disputa en las elección de este año, como se ha difundido en algunas versiones periodísticas.

En su conferencia de prensa matutina, desde el Salón Tesorería del Palacio Nacional, el presidente López Obrador dijo que ya no es como antes, y que ya no es “el círculo rojo o la cúpula quien determina un proceso electoral”, por lo que se mantiene al margen de los procesos internos del partido que él mismo fundó.

TE PUEDE INTERESAR:
López Obrador ofrece asilo político a Julian Assange en México

Desmintió las versiones sobre la elección del candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, que indican que él tuvo que ver con la selección de Félix Salgado Macedonio, elección que ha causado diversas inconformidades al interior de ese partido.

López Obrador aseguró que los asuntos externos ya no definen el destino electoral, pues la sociedad es capaz de dimensionar los hechos, lo que ocurre en su entorno y tomar sus propias decisiones.

Reiteró que no se involucra en pleitos ajenos y en ese sentido sotuvo que no teme que la confianza en su gobierno y su proyecto se vea minada en los próximos procesos electorales.

En este sentido dijo que siente orgullo cuando ha leído que se refieren a su gobierno como “el poder de los nacos” porque al final de cuentas se refieren al pueblo.

TE PUEDE INTERESAR:
En CDMX y Edomex ya está pasando lo peor ante Covid-19: AMLO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×