FOTOS: Niña crea pared de plástico para abrazar a sus abuelos durante cuarentena

Las medidas de contingencia por Covid-19 han obligado a las familias a mantenerse lejos de sus seres queridos: sin embargo, el ingenio de una niña fue suficiente para abrazar a sus abuelos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
niña cortina abrazo abuelos.jpg

Una niña de 10 años en California, Estados Unidos, fabricó una “pared de plástico” para poder abrazar a sus abuelos, ya que por medidas sanitarias se encuentran en cuarentena para evitar contagios por Covid-19.

Page Okray extrañaba mucho a sus abuelos, así que se las ingenió para crear una barrera de plástico que le permitiera abrazar a sus abuelos sin ningún riesgo.

Te puede interesar:
VIDEO: Niño pide dinero en las calles para ayudar a su mamá con COVID-19

Lindsay Okray, la mamá de Paige, reveló que la pequeña encontró un tutorial para hacer una cortina con mangas que permite a las personas pasar los brazos sin que haya contacto directo con la piel.

Page se las ingenió y creó con su cortina de baño unas bolsas de plástico, y construyó una protección que le permitió estar cerca de su abuela y abuelo.

Lindsay grabó el momento de este esperado abrazo y lo subió a Facebook, donde se ha vuelto viral debido a su creatividad.

También te puede interesar:
VIDEO: Perro llora tras ver su casa destruida por incendio en Guadalajara; se vuelve viral

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×