Óscar sale a la calle para ganarse un sustento, luego de que su madre se contagiara de coronavirus y permanece en el hospital.
El pequeño pide dinero, pues aunque tiene a su abuela ella dejó de trabajar debido a la emergencia sanitaria. Óscar pide limosna en la calle para poder comprar comida.
Te puede interesar:
Aseguran que los murciélagos no son culpables del coronavirus: Experto de la UNAM
Ya nos acabamos la despensa, no tenemos dinero. Nunca habíamos pedido, pero no me da pena, porque pena es robar. Prefiero pedir una ayuda, pedir dinero y que me traigan un poco de despensa a mi casa para poder sobrevivir
La situación de Óscar ha llamado la atención de varias personas y a través de redes sociales un grupo de personas se unieron y decidieron donar alimentos, vegetales, abarrotes; incluso, medicinas para su mamá enferma por Covid-19.
Las donaciones llegaron a su domicilio, ubicado en el Centro de la Ciudad de México, desde varias partes de la República Mexicana y de Estados Unidos.
También te puede interesar:
Ratas alertan a la población de China por nueva cepa de hepatitis
MIRA EL VIDEO:
La madre de Óscar enfermó por COVID-19 y su abuela dejó de trabajar debido a la contingencia, ante su situación voluntarios fueron solidarios y lo apoyaron con despensa. #EsNoticia con @HanniaNovell | https://t.co/5arGxkH280 pic.twitter.com/Y1FB58cbfr
— adn40 (@adn40) May 8, 2020