FOTO: Niñas usan el WiFi de un restaurante para tomar clases virtuales

La foto se hizo viral y el distrito escolar se comprometió a ponerles un acceso a internet a las menores.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
niñas internet restaurante.jpg

En redes sociales, la foto de dos niñas con sus laptops afuera de un restaurante de comida rápida, en Salinas, California, enterneció a los usuarios por sus ganas de tomar clases a distancia.

Te puede interesar:
‘Aparecen’ pintas feministas en monumentos de Hidalgo y los usuarios arremeten

De acuerdo con la publicación original, las menores estaban usando el WiFi del establecimiento para tomar sus clases virtuales.

En diferentes partes del mundo, las clases se reanudaron pero desde la distancia. Así que no es la primera vez que este tipo de fotos y casos se vuelven virales, pues hay muchas situaciones que dificultan el aprendizaje desde la distancia.

Por ejemplo, en el llamado Primer Mundo, en las cercanías de Silicon Valley, la falta de acceso a internet es un problema común.

Las niñas que aparecen en la foto son uno de los casos que se presentan en la zona. En la imagen se puede apreciar a dos trabajadores del restaurante acercándose a las menores, de ascendencia latina.

La imagen viral fue difundida por Kevin de Leόn, residente de la zona, lo que llamó la atención de funcionarios locales y del distrito escolar, quienes se comprometieron a proveer de un hotspot (conexión a internet) a las niñas y a su madre, de nombre Juana, para que así puedan realizar sus actividades escolares.

Te puede interesar:
Rusia organiza calendario para aplicación de vacunas contra Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×