Niño de 9 años suplica que lo adopten; se vuelve viral y recibe más de 5 mil solicitudes

Jordan, un niño de 9 años, conmovió las redes sociales tras ser entrevistado por una televisora local y pedir que lo adoptaran.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
jordan pide ser adoptado.jpg

Una televisora entrevistó a un niño de 9 años, quien aprovechó la oportunidad para pedir que lo adoptaran. Jordan conmovió a miles de familias y recibió múltiples solicitudes tras sus palabras.

Te puede interesar:
VIDEO: Oso interrumpe a empleados de oficina en Monterrey y paraliza a todos

Se trata de Jordan, un niño que ha llevado seis años de su vida en casas de adopción, quien relató su historia al canal Kfor, en Oklahoma, Estados Unidos.

El menor de 9 años dijo que desea convertirse en oficial de policía cuando sea grande. Jordan recibió la visita de algunos agentes de la policía local, sus héroes, ya que quiere convertirse en uno de ellos “para proteger a la gente”.

El pequeño aseguró que su hermano menor, Braison, fue adoptado hace un año, y añadió que espera con ansia una “mamá y un papá” o incluso solo uno de ellos, “realmente no me importa”.

Jordan dijo que en caso de tener tres deseos, ellos serían “familia, familia, familia. Son los únicos deseos que tengo”.

Además, mencionó que con su nueva familia espera tener la oportunidad de comer macarrones con queso, andar en bicicleta y tener personas “con quienes hablar en cualquier momento que lo necesite. Espero que alguno de ustedes me elija”, afirmó.

Tras las conmovedoras palabras de Jordan, el departamento de adopciones de Oklahoma informó que recibió 5 mil solicitudes para acoger al pequeño.

Incluso tuvieron que desarrollar un esquema de horas extras para analizar todas las solicitudes.

El trabajador estatal Christopher Marlowe expresó que está leyendo los perfiles de adopción, con el fin de elegir a la mejor familia posible para el niño.

Te puede interesar:
OMS estudia mutación D614G del coronavirus, considerada 10 veces más infecciosa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×