Encuentra cuerpo de niño junto a su perro; no lograron escapar del fuego en Oregón

Oregón sigue sufriendo los estragos de los incendios, pues ha dejado casas y bosques completamente destruidos.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
niño fallece perro incendios oregon.jpg
La familia mencionó que la abuela también falleció al quedar atorada en un carro. | Créditos: Reuters

El estado de Oregón está atravesando una crisis por los fuertes incendios que se han registrado desde hace unas semanas, las cuales no han dado tregua alguna; ante esto se encontró a un niño que falleció al lado de su perro tras no lograr escapar de los incendios.

Hasta el momento se ha contabilizado alrededor de 15 fallecidas a causa de los incendios que se han presentado tanto en Washigton como en Oregón, además de medio millón de personas evacuadas para reubicarlas en un lugar más seguro.

Te puede interesar:
Aprueban castración quirúrgica y condena de muerte a violadores en Nigeria

No obstante, entre las historias de estos incendios se dio a conocer la de un niño que perdió la vida junto con su perro y su abuela, según lo explicaron familiares a medios internacionales.

Wyatt Tofte, de 13 años, perdió la vida el pasado martes en el condado de Marion, Oregón; tanto él como su familia intentaban refugiarse, siendo así que el pequeño optó por refugiarse en un automóvil junto con su perro.

Tras no encontrarlo, su familia comenzó una búsqueda para dar con el paradero del niño, hasta que encontraron el cuerpo sin signos de vida y a su perro sobre su regazo también sin vida.

La familia agradeció, mediante un comunicado, a todas las personas que participaron en la búsqueda y también aseguraron que su abuela, Peggy, padeció por las mismas circunstancias, pues no logró escapar de otro carro en el que se había resguardado a pesar de que su hija Angela, también madre de Wyatt, intentó rescatarla.

Después de una larga búsqueda de Wyatt, fue encontrado en un automóvil con su perro en su regazo, pero desafortunadamente, no pudo escapar del fuego

Explicaron que Angela sufrió graves quemaduras al intentar rescatar a su madre, por lo que se encuentra hospitalizada y reportada en estado crítico. Por otra parte, su esposo y padre del pequeño Wyatt, también logró sobrevivir.

También te puede interesar:
Hija engaña a madre de tercera edad y la corre de su propia casa en plena pandemia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×