Mujer secuestrada en Metlatónoc, Guerrero
Crédito: Twitter/@FGEGuerrero
06 diciembre, 2020
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

VIDEO: Niño graba momento en el que su mamá fue secuestrada en Metlatónoc, Guerrero

Un niño y su hermano pequeño fueron testigos de cómo su madre fue llevada a la fuerza por dos hombres en Metlatónoc, en el estado de Guerrero.

Un menor de edad utilizó su dispositivo móvil para capturar el momento en el que su madre era privada de su libertad por dos hombres que la llevaron por la fuerza en una camioneta. Los hechos se registraron en el municipio de Metlatónoc, Guerrero.

  Te puede interesar:
Detienen a 76 personas por distintos delitos en la CDMX, informa la Fiscalía

En el video quedó evidenciado como, a pesar de los ruegos de los pequeños, ambos sujetos jalaron y arrastraron a la mujer hasta el vehículo; el hermano menor los enfrentó y hasta forcejeó para entorpecer el secuestro.

Sin embargo, el pequeño defensor fue apartado con brusquedad de la camioneta y en cuando ambos victimarios estuvieron dentro del automóvil, arrancaron, dejando a los hermanos desconsolados y sin su madre.

A través de redes sociales, familiares de la víctima, dieron a conocer que la mujer que aparece en la grabación corresponde al nombre de Irma Villanueva Moreno y fue secuestrada alrededor de las 16:00 horas el pasado viernes 4 de diciembre, pero fue hasta el día de ayer que hicieron público el delito.

De inmediato solicitaron la ayuda y la asistencia de las autoridades municipales, estatales y de la ciudadanía para poder dar con su paradero.

Tiempo después, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró en un comunicado que la mujer fue localizada y que estaba detenida por la Policía Comunitaria de Xitlaltepec, en la región de la Montaña.

También te puede interesar:
Por daño a la propiedad culposo, Fiscalia CDMX investiga choque de lujoso auto en Polanco

No obstante, los sujetos que aparecen en el video no portaban uniforme, sino por el contrario, ambos llevaban ropa de civil; respecto a la unidad en la que fue abordada la madre de los pequeños, tampoco portaba algún tipo de insignia que tuviera relación con el grupo armado al que hace referencia la dependencia.

MÁS NOTICIAS