Niño nigeriano se gana una beca en academia de Estados Unidos al bailar ballet en la calle

Anthony Mmesoma Madu estará entrenando el siguiente año en los Estados Unidos, gracias a una beca que se le otorgó al descubrir su talento en las calles.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Niño nigeriano se gana beca en ballet en Estados Unidos

Con tan sólo 11 años, Anthony Mmesoma Madu ha conocido lo que es volverse popular a través de las redes sociales; el menor nigeriano ha conseguido los aplausos gracias a su talento en el baile, después de compartir una rutina de ballet que realizó bajo la lluvia.

Te puede interesar:
Bebés siamesas son bautizadas por el Papa Francisco después de ser separadas

Sin embargo, ha conseguido lo que a muchos les ha llevado años: volverse todo un profesional de su mayor pasión, lo cual ha logrado conseguir mientras portaba unos leggings negros y una playera en cuello de tortuga blanco.

El menor reveló que cuando está bailando siente que se encuentra en la cima del mundo; a pesar de que sus padres esperan que se convierta en un sacerdote, Anthony no piensa quitar el dedo del renglón en busca de hacer realidad su sueño.

El mes pasado, un video de él bailando descalzo bajo la lluvia, en el piso de concreto afuera del estudio donde suele entrenar en la Academia Leap of Dance, se hizo viral. En ese momento, más de 15 millones de personas vieron su alegre salto y giro, sin importarle la lluvia. El impacto de este video fue muy popular.

El filme llegó hasta los ojos del America Ballet Theatre, el cual le ofreció una beca y le dio acceso a internet para que pudiera seguir con sus entrenamientos de manera virtual. El siguiente año se estará uniendo al Ballet Beyond Borders.

Cuando mis amigos me ven bailar, sienten como '¿qué está haciendo este chico, está bailando una danza extranjera?’ (...) Ahora he ganado un gran premio para ir a Estados Unidos. Estaré en el avión y lo estoy esperando, y el ballet lo ha hecho por mí

También te puede interesar:
Presidente de Líbano había sido advertido en julio sobre peligrosos explosivos en la ciudad

El video también provocó una importante donación a la academia, la cual enseña a los estudiantes de forma gratuita. El fundador, Daniel Ajala Owoseni, dijo que usará el dinero y la reputación para realizar actividades de ballet en Nigeria, arte que aún no se ha impartido ampliamente en ese país.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×