Víctimas de ataque en la Moctezuma son dos niños de 7 y 13 años, el posible agresor tiene 14

En un mensaje ofrecido este domingo, el vocero de la Fiscalía de la CDMX, Ulises Lara dio los pormenores del crimen ocurrido contra 3 niños y una mujer adulta, en la Segunda Sección de la colonia Moctezuma.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
niños-asesinados-moctezuma.jpg
| Azteca Noticias

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga los hechos ocurridos esta mañana en un domicilio en la calle Norte, colonia Moctezuma Segunda Sección, alcaldía Venustiano Carranza, en donde dos niños perdieron la vida y otras más resultaron lesionadas.

En un mensaje dirigido a medios, el vocero de la Fiscalía, Ulises Lara ofreció más información sobre lo ocurrido en ese domicilio y refirió que cerca de las 6:22 horas de este domingo policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron vía radio un llamado de emergencia por lo que se trasladaron al lugar.

TE PUEDE INTERESAR:
Riña en la Moctezuma deja dos muertos y varios heridos con arma blanca; FGJCDMX ya investiga

Precisó que los vecinos solicitaron el ingreso de los elementos ya que se encontraban varias personas lesionadas por arma blanca y era necesaria la presencia de paramédicos.

Tras solicitar el apoyo, localizaron a dos niños de 7 y 13 años quienes perdieron la vida por las heridas de arma punzocortante, mientras que otras dos, una niña de 10 años y una mujer de 27 resultaron lesioandas por lo que fueron trasladadas para su atención médica.

El vocero leyó un comunicado en el que explica que al interior de la casa los elementos policiacos encontraron a un adolescente de 14 años con diversas lesiones por arma blanca quien fue asegurado para ser puesto a disposición del Ministerio Público especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, quien ordenó su valoración médica en el hospital pediátrico.

Además se solicitó una valoración psiquiátrica y toxicológica del adolescente en conflicto con la ley mientras se realizan las indagaciones en la carpeta de investigación que se ha iniciado por el delito de homicidio.

Insistió en que la Fiscalía rivilegiará la protección del interés superior de la infancia. Además, ya se brinca acompañamiento a la familia con especialistas del Centro de Apoyo Sociojurídico a Victimas del Delito Violento para brindarles asistencia emocional así como apoyos funerarios.

TE SUGERIMOS LEER:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×