Nombran a Oaxaca el mejor destino para viajar

La revista especializada en viajes Travel + Leisure incluyó a cuatro ciudades mexicanas en su top 25 de mejores destinos para visitar.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
oaxaca.jpg
| Crédito: Instagram @oaxtravel

Oaxaca fue nombrada como la mejor ciudad para viajar, de acuerdo con el ranking de 2020 de la revista especializada Travel+Leisure.

La publicación anunció su premiación anual de 2020, en la que destaca la capital oaxaqueña por partida doble, pues fue nombrada como Overall Top City 2020, es decir, la Mejor Ciudad de 2020; también recibió el reconocimiento México Top City, la Mejor Ciudad de México.

Miguel Torruco, secretario de Turismo, señaló que junto a Oaxaca, también fueron incluidas cuatro ciudades mexicanas más dentro del top 25.

San Miguel de Allende, Guanajuato, se colocó en la segunda posición; mientras que la Ciudad de México obtuvo el puesto 11. El último puesto para México lo obtuvo Mérida, Yucatán, que se colocó en el lugar 24.

Esta premiación se basa en las opiniones de los lectores de la revista, que se dedica a dar consejos sobre destinos de todo el mundo desde hace 25 años.

Alejandro Murat, gobernador del estado de Oaxaca, dijo sentirse orgulloso por el reconocimiento.

“Mi reconocimiento a la población por su gran compromiso al prepararse todos los días para recibir en Oaxaca a México y el mundo”, declaró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:2020, el año en que se rompieron maldiciones deportivas.

La publicación destacó que la arquitectura, gastronomía e historia de la ciudad fueron factores cruciales para que se hiciera del reconocimiento.

Oaxaca ha figurado en cada top de las mejores 25 ciudades del mundo desde 2017, y desde ese año aparece en el top 5 de las mejores ciudades de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nacemos porque alguien ha deseado la vida para nosotros: Papa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×