Norberto Rivera continúa grave, aclara la Arquidiócesis Primada de México

Informó que en la última semana, Norberto Rivera ha mostrado mejorías en su salud y pidió orar por la salud y quienes están sufriendo a causa de esta pandemia.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
norberto.jpg
Crédito: Arquidiósesis de México

La Arquidiócesis Primada de México aclaró esta noche que el arzobispo emérito, Norberto Rivera Carrera está grave de salud, pero estable, luego de haber cotraído Covid-19.

Luego de que surgieran versiones en redes sociales en el sentido de que el cardenal agravó su estado de salud y habria muerto, la Iglesia emitió la aclaración sobre esto a través de su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar: El presidente López Obrador da positivo a Covid-19; ya está en tratamiento médico

Informó que en la última semana, Rivera Carrera ha mostrado mejorías en su salud y pidió orar por la salud y quienes están sufriendo a causa de esta pandemia.

“El Arzobispo emérito Norberto Rivera continúa grave, sin embargo, ha reportado mejorías durante la semana. Mantenemos la invitación a orar por su salud y la de quienes están sufriendo a causa de esta pandemia”, escribió la Arquidiócesis Primada de México.

En tanto, quien fuera su vocero, Hugo Valdemar desmintió los rumores sobre la muerte del cardenal e informó también por su cuenta de Twitter que su salus es estable.

“Es absolutamente falsa la noticia del deceso del Sr Cardenal Norberto Rivera. El día de hoy se ha mantenido estable”, escribió en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar:¿Con quién se reunió AMLO antes de dar positivo a Covid-19?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×