VIDEO: Novios casi pierden la vida tras ser arrastrados por el mar durante sesión fotográfica

La pareja se encontraba preparando las fotografías para su boda, por lo que decidieron posar sobre una roca sin pensar que correrían peligro.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
novios arrastrados mar.jpg
Tres rescatitas ingresaron al mar para ponerlos a salvo.

Los preparativos de una boda suelen ser emocionantes y sorprendentes para una pareja, aunque también inesperados, como le sucedió a un par de novios que estuvieron a punto de perder la vida, esto tras ser arrastrados por una fuerte ola de mar durante su sesión fotográfica.

En redes sociales circula un video en el que se muestran los momentos de angustia que vivieron lo novios, mientras eran fotografiados con un paisaje de asombro. Los hechos ocurrieron en Laguna Beach, ubicada en la ciudad de Florida, Estados Unidos.

Te puede interesar:
FOTO: Familia cae a pozo tras intentar tomar selfie

De acuerdo con un video publicado por un testigo que observa a los novios desde el hotel en el que se encontraba, se puede observar que la pareja sube a una roca a la orilla del mar, esperando que fueran fotografiados por el camarográfo.

Sin embargo, la maravilla de la escena terminó cuando una fuerte ola llegó hasta donde ellos estaban, por lo que fueron arrastrados por la corriente del agua, pues había gran viento que agitaba la marea.

Ante esto, los novios estuvieron a metros distantes de la orilla de la playa, además de que el agua los seguía cubriendo por las altas olas, lo cual provocó que no pudieran salir del mar; ambos vivieron minutos de angustia, hasta que un grupo de salvadidas ingresó para rescatarlos.

Los tres rescatistas ingresaron con tablas flotantes para apoyarse y poder sacar a los novios; de esta forma, primero rescataron al novio y luego lograron poner a salvo a la novia.

La pareja fue puesta en la orilla de playa para recibir las primeras atenciones médicas, ya que terminaron agotados de sobrevivir ante la corriente del agua que no los dejaba llegar a la orilla.

Afortunadamente, los hechos no pasaron a mayores y la pareja sólo se llevó un susto en el momento, y una anécdota qué contar en relación a su boda.

También te puede interesar:
Hombre es detenido luego de agredir a mujer e hija con sosa cáustica en España

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×