Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Familia cae a pozo tras intentar tomarse una selfie

La familia cayó al pozo, pero logró ser rescatada por las personas que pasaban en el momento.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
familia selfie cae pozo.jpg
La familia fue rescatada por equipos de emergencia.

En ocasiones, tomar una selfie suele ser un reto mas no un impedimento, aunque también puede tener resultados inesperados, como le sucedió a una familia que intentó tomarse una foto grupal, pero sólo logró caer a un pozo.

Incluso, se han dado a conocer historias en las que personas han llegado a perder la vida, luego de que intentaron tomarse una selfie arriesgada y única. Afortunadamente, en esta ocasión no se llegó a ese extremo.

En la localidad de Yakarte, en Indonesia, sucedió que una familia, conformada por el padre y sus dos hijos menores de edad, buscaban plasmar el momento en una fotografía; sin embargo, no se percataron que se habían colocado en una superficie frágil.

Te puede interesar:
33 mil matrimonios infantiles al día en el mundo

De acuerdo con la narración que dio Puji Surgiarto, el padre de familia de 43 años, se encontraba de paseo con sus dos hijos, Dee y Al, quienes querían tomarse una fotografía. Ante esto, se colocaron en la estructura, la cual no soportó el peso de los tres, siendo así que terminó por romperse.

En tanto, ellos cayeron a un pozo de más de 12 metros de profundidad; para su fortuna, corrieron con suerte luego de que empezaron a gritar pidiendo ayuda, por lo que las personas que llegaban a pasar por el lugar se percataron de que estaban dentro del pozo.

De esta forma, equipos de emergencia llegaron al punto de los hechos para realizar maniobras de rescate y entonces salvar la vida de los dos niños y de su padre.

Con cuerdas, fueron sujetados y así los subieron a la superfice sanos y salvos, pues sólo presentaban algunos rasguños que no resultaron ser graves.

Los equipos de emergencia señalaron que las tuberías y agua ayudaron a amortiguar la caída, ya que, de lo contrario, las heridas hubieran sido más graves.

También te puede interesar:
VIDEO: Encuentran pez de colores fluorescentes y lo comparan con la película ‘Avatar’

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×