Olga Sánchez Cordero.jpeg
13 julio, 2021
Maxi Pelaez
Politica - Notas
Compartir

Nueva Legislatura complicará acuerdos para reformas: Sánchez Cordero

La secretaria de Gobernación reconoció que la conformación de la nueva legislatura hará más complicada la aprobación de reformas propuestas por el gobierno.

Ciudad de México. Luego de que Morena y sus aliados perdieron la mayoría absoluta en la Cámara de Diputados en las pasadas elecciones, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, reconoció que la conformación de la nueva legislatura, que entrara en funciones el primero de septiembre, hará más complicada la aprobación de reformas que el gobierno federal proponga próximamente.

No obstante, se dijo confiada en lograr los consensos con la oposición para lograr los votos necesarios para que avance la transformación en el país.

“Va ser más complicado, va a ser más complicado, pero no imposible porque vamos a caminar y vamos a convencer, vamos a argumentar para convencer, no vamos a imponer, nunca por la fuerza, nunca por la imposición siempre por el convencimiento y por una argumentación sólida para poder avanzar en las reformas que todavía faltan”, aseguro.

Te recomendamos: Faltan dos años, cuando llegue el tiempo estaremos preparados: Ebrard

Al participar en el foro “Bases Constitucionales de la Cuarta Transformación” en la Cámara de Diputados, resalto que en lo que va de la presente administración se han reformado 55 artículos a la Constitución, cambios que dijo, son reformas necesarias para concretar el nuevo proyecto de nación fraterna con valores sociales y acciones severas contra la corrupción.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS