Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Se refuerza la policía de la CDMX con 450 cadetes recién graduados

Los nuevos cadetes están preparados para las labores de campo, prevención y auxilio, y con el compromiso de servir a la ciudadanía.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
ssc-refuerzos-graduacion-policias-.jpg
| Crédito: Secretaría de Seguridad Ciudadana

Preparados para las labores de campo, prevención y auxilio, y con el compromiso de servir a la ciudadanía, la Subsecretaría de Desarrollo Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), llevó a cabo la ceremonia de graduación de 450 nuevos cadetes.

Los hombres y mujeres integran la Generación 267 de la Universidad de la Policía (UNIPOL) de la Ciudad de México, quienes se incorporaran a los distintos sectores de la corporación.

En el patio de la UNIPOL, se llevó a cabo la ceremonia que fue presidida por el Subsecretario de Desarrollo Institucional, Primer Superintendente maestro Bernardo Gómez del Campo Díaz Barreiro, quien recalcó que los recién graduados “están listos para salir a trabajar, para salir a operar y a seguir su sueño de tener una vida distinta”.

Los invitó a ser replicadores de los conocimientos adquiridos para ser una policía honorable, digna de reconocimiento por parte de la ciudadanía.

En su oportunidad, la cadete Nayelli Jazmín de León Ramírez, ofreció un discurso en nombre de todos los integrantes de la Generación 267, e invitó a sus compañeros a poner empeño en el nuevo camino que inician, pues dijo “es un camino lleno de compromisos, sacrificios y satisfacciones”, siempre pensando en que deben rendir frutos en beneficio de la institución y de la ciudadanía, como nuevos servidores públicos.

Con un desfile de los cadetes, los discursos de los participantes y el acto protocolario de honores a la Bandera, concluyó la ceremonia entre aplausos, risas y el reconocimiento de todos los nuevos policías.

La dependencia indicó que continúa con la formación y preparación de los nuevos policías, quienes con honor y respeto, pondrán en práctica sus conocimientos para realizar acciones en beneficio de la Ciudadanía, y lograr el objetivo de tener “más y mejor policía”.

TE PUEDE INTERESAR:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×