Oficiales de la SSC detuvieron a un hombre que posiblemente asaltó a un repartidor de gar, en la alcaldía Tlalpan

Según el comunicado, fue sobre la calle Tizimín, donde un camión repartidor de gas cerró el paso a un autobús de transporte público

Escrito por: Laura Casillas
repartidor de gas detenido.jpg

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que posiblemente despojó de dinero en efectivo a un trabajador de una empresa distribuidora de gas, en calles de la colonia Héroes de Padierna, alcaldía Tlalpan.

Según el comunicado, fue sobre la calle Tizimín, donde los uniformados se encontraban en sus labores de seguridad, cuando se percataron que un camión repartidor de gas cerró el paso a un autobús de transporte público.

De inmediato, los oficiales se entrevistaron con el conductor de la gasera, quien refirió que, momentos antes, un sujeto lo amedrentó con un cuchillo, lo despojó de dinero en efectivo y de un dispositivo móvil, y agregó que el posible responsable subió al microbús.

Ante la denuncia, los policías le marcaron el alto al vehículo de pasajeros e identificaron al hombre referido por el denunciante, a quien bajaron de la unidad para realizar una revisión preventiva, derivado de la cual se le encontró un teléfono celular, el dinero en efectivo y un cuchillo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×