¡Otro más! José Luis Sánchez ‘Chelís’ buscará candidatura para próximas elecciones

Medios locales señalan que el ahora comentarista buscaría un escaño en el Congreso de Puebla, respaldado por Morena.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
chelis.jpg
| Crédito: Instagram @elchelisoficial_

José Luis Sánches Solá, mejor conocido en el balompié mexicano como ‘El Chelís’, estaría cerca de llegar a la política. Diversos medios en Puebla ponen al ex entrenador de La Franja como uno de los posibles candidatos de Morena de cara a las elecciones que se realizarán el próximo mes de julio.

El Comité Directivo Estatal de Morena aún no define el cargo que buscará el ex entrenador del Puebla, aunque todo apunta a que buscaría un escaño en el Congreso del Estado de Puebla.

De confirmarse la candidatura del ‘Chelís’, se uniría al Adolfo ‘El Bofo’ Bautista, quien también aparecerá en las boletas electorales de este año, pero él lo hará como representante del PES en Guadalajara, Jalisco. También existen rumores de que Jorge Campos, ex portero de los Pumas, también buscará una candidatura como diputado federal.

Hasta ahora, ni Sánchez Solá o Morena han desmentido o confirmado los rumores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Por pandemia, F1 modifica su calendario por segundo año consecutivo.

Esta no sería la primera ocasión en que Morena, partido gobernante, postulara a una personalidad relacionada con el mundo del futbol, pues en 2018 impulsaron la carrera rumbo a la gubernatura de Morelos de Cuauhtémoc Blanco, ex jugador del América.

El ícono del americanismo se había desempeñado como alcalde de Cuernavaca previamente.

El último rumor de una personalidad ajena a la política que participaría en un proceso electoral fue el de Carlos Villagrán, ‘Kiko’, quien ahora está confirmado como precandidato a la alcaldía de Querétaro o la gubernatura del estado, apoyado por el partido Querétaro Independiente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Trump dice que es ridículo el nuevo juicio político en su contra.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×