Padre e hijo reciben severo ataque de oso en montañas de Italia

Ambos fueron llevados al hospital, pues sufrieron heridas y fracturas tras defenderse del animal.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
ataque oso montañas italia.jpg
El ataque del oso provocó varias heridas en los dos hombres.

Durante la noche del lunes pasado, se reportó el ataque de un oso hacia un padre e hijo que viajaban por las montañas de Italia, el cual les ocasionó heridas.

De acuerdo con el reporte de medios italianos y la provincia autónoma de Trento, un hombre, de 59 años y su hijo, de 28 años, circulaban por las montañas de las Dolomitas, las cuales se ubican al norte de Italia, sin esperar que se llevarían una gran sorpresa que pondría en peligro su vida.

Te puede interesar:
FDA alerta sobre metanol en gel antibacterial fabricado en México

Mientras caminaban por el sendero del Monte Peller, se encontraron cara a cara con un gran oso, lo cual provocó que el hijo se cayera al suelo y fuera atrapado por el animal.

Al ver esto, su padre se lanzó sobre el oso para tratar de liberar a su hijo que había quedado atorado, por lo que comenzó un forcejeó entre los tres; esto provocó que los dos hombres resultaran heridos.

No obstante, fueron auxiliados por las autoridades que llegaron al lugar de los hechos y, tras las heridas que sufrieron, los trasladaron a un hospital cercano con la intención de que recibieran atención médica.

El padre reportó una fractura en su pierna, además de heridas profundas en diversas partes de su cuerpo. Por su parte, el joven sólo tuvo lesiones superficiales que no atentaban contra su vida.

También te puede interesar:
Alemania ordena el reconfinamiento de la zona de Gütersloh

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×