PAN dará batalla para buscar cambios en el paquete fiscal 2022

El PAN advirtió que dará batalla en el Senado para buscar cambios al paquete fiscal del proximo año que se analizará en la Cámara alta.

Escrito por: Maxi Peláez
Rementería.jpg
Julen Rementería, Coordinador Senadores PAN

Ciudad de México. PAN advierte que dará la batalla en el Senado para buscar cambios al paquete fiscal del próximo año que en las próximas horas se analiza en la Cámara alta, a pesar de que la instrucción del presidente López Obrador es no moverle ni una coma a su propuesta.

El coordinador de los senadores panistas, Julen Rementeria, aseguro que hay senadores de Morena y sus aliados inconformes con lo que plantea la la Miscelanea Fiscal y la Ley de Ingresos, pero reconoció que los partidos del gobierno aceptarán la presión para no contradecir al Presidente.

Te recomendamos:AMLO promete ayuda a damnificados por sismo en Guerrero

“Me temo, por lo que ha pasado que el Presidente va a ganar. Y es muy lamentable porque al final tendría que entender el Presidente que somos dos poderes distintos, que tenemos que buscar las cosas que ha México le puedan servir, le puedan ayudar y hoy vemos que no, que él cree que la voluntad que se tiene que hacer en el Congreso es la que él manda, la que el señala. Buscaremos desde la oposición construir un dique ante el abuso y la irresponsabilidad” sostuvo el líder del PAN en el Senado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×