PAN mesas de dialogo.jpg
13 diciembre 2021
Laura Casillas
Politica - Notas
Compartir

PAN propone mesas de diálogo al secretario de Gobernación, Adán Augusto

Tras reunirse con el secretario de Gobernación, el presidente nacional del PAN informó que hicieron 10 propuestas para tratar temas como desigualdad e inseguridad.

Ciudad de México. Tras la reunión de dirigentes del PAN con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, informó que hicieron 10 propuestas concretas, entre ellas el comabte a la desigualdad, a la inflación y a la inseguridad para tratatarse en mesas de diálogo.

Asímismo acordaron mesas específicas de interlocución, además el gobierno se encargará de decidir quienes serían los representantes, así como los panistas decidirán al personal que representará al partido.

Las siete mesas de diálogo se instalarán a partir del 10 de enero. estas tratarán temas como la tolerancia, empleo, seguridad, reforma eléctrica, salud y bienestar, así como una mesas posible reforma electoral y medio ambiente.

“No sabemos cuándo terminará el diálogo, pero Accion Nacional va con la intención del bien superior que se llama México”, expresó Marko Corte´s.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, declaró que su bancada reconoce el diálogo, sin embargo lo fetejarán hasta que tenga resultados, esperan reciprocidad y poder festejar los avances y dijo que confían en que no será una pérdida de tiempo.

Por su parte el secretario de Gobernación, Adán Augusto, afirmó que buscará dialogar con otros partidos políticos.

En un encuentro posterior, se podría dar una reuni´´on con el ejecutivo federal, “pero no estamos buscando solo una foto” dijo el presidente nacional del PAN, Marko Cortés.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS