Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

PAN pide informe real sobre salud de presidente

Solicitan que haya una sola vía de información para no causar confusión.

Escrito por: TV Azteca
CECILIA PATRÓN

Ciudad de México. La fracción del PAN en la Cámara de Diputados pidió información precisa para conocer el estado real de salud que tiene el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de ser diagnosticado con covid 19, a fin de evitar especulaciones con información confusa.


En conferencia virtual, la diputada panista Cecilia Patrón Laviada, lamentó que mientras la secretaria de Gobernación informó que el primer mandatario se encontraba bien de salud, horas después el subsecretario de Salud hablo de febrícula y dolor de cabeza, lo que genera desinformación y confusión.


Ante esto, consideró necesario que exista una sola vía para informar sobre la salud del Presidente.

“La salud del presidente de México es una información que debe estar a la vista de todos, es quien dirige esta Nación y es importante para todas y todos los mexicanos conocer su estado de salud de forma real, creo que los mexicanos no merecemos más engaños, más mentiras y más supuestos”, puntualizó la panista.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×