Para tener credibilidad no es necesaria una condena: Ebrard en caso Cienfuegos

El canciller Ebrard dijo que con lo que proporcionó Estados Unidos no hay manera de vincular a proceso al general Cienfuegos, “es más ni siquiera en México lo hubieran podido detener”.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Ebrard caso Cienfuegos.jpg

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dijo que para que el gobierno mexicano tenga credibilidad no es necesario contar con una condena en el caso del general Salvador Cienfuegos, ex secretario de la Defensa Nacional.

Al dar la relatoría del caso del exsecretario de la Defensa Nacional, el canciller Ebrard recordó que el 19 de noviembre dijo que sería suicida no hacer nada en el caso del ex secretario de la Defensa Nacional.

TE RECOMENDAMOS:
López Obrador secunda a la FGR en caso Cienfuegos; la DEA fabricó el caso

“En esta tribuna dije yo para México impensable, dije suicida, no hacer nada, pero ojo, lo que hizo la Fiscalía es citar a comparecer a Cienfuegos, lo que nos informa la Fiscalía es que de los elementos que proporcionó el Fiscal general de los Estados Unidos confrontados con la defensa de Cienfuegos, investigados por el Minsiterio Público, no hay elementos para sustanciar la causa en contra del general”, dijo el canciller Ebrard.

“No es que no se haya hecho nada, sí se hizo. ¿Para tener credibilidad tiene que haber una condena? No, qué dijo el Presidente, qué dijo el fiscal general, vamos a investigar los elementos que nos mandaron y vamos a llegar a una conclusión, la que sea.

TE PODRÍA INTERESAR:
“Sería casi suicida” no hacer nada, dijo Ebrard sobre caso Cienfuegos

“Lo que proporcionó Estados Unidos no hay manera de vincular a proceso al general Cienfuegos, es más ni siquiera en México lo hubieran podido detener, de acuerdo a la ley vigente”, dijo en conferencia Ebrard en la conferencia mañanera en Palacio Nacional.

Será público el expediente del general Salvador Cienfuegos. Conferencia presidente AMLO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×