choque ambulancia calzada vallejo .jpg
Crédito: Twitter / UNIPOL / @CoordinacionDM
15 diciembre, 2020
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Paramédicos resultan heridos tras choque con taxi; acudían a emergencia en CDMX

El accidente vehicular se suscitó en las calles de la alcaldía GAM; hay cuatro lesionados.

A mediodía de este martes se reportó un choque automovilístico en el que se vio involucrado un taxi y una ambulancia, la cual acudía a una emergencia en la alcaldía Gustavo A. Madero.

  De acuerdo con informes de las autoridades correspondientes, el saldo del accidente fue de cuatro heridos, entre ellos dos paramédicos, quienes ya no lograron llegar al llamado de emergencia que les habían reportado.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la Calzada Vallejo y Coltongo, en los límites de las alcaldías Gustavo A. Madero y Azcapotzalco.

Te puede interesar:
¡Hacen filas! Monterrey levanta restricciones y regiomontanos abarrotan comercios

Testigos mencionaron que el conductor de la unidad médica circulaba sin respetar los señalamientos de tránsito, pues circulaba a exceso de velocidad y sobre el carril del Metrobús.

Por su parte, la ambulancia quedó exactamente en el carril confinado del Metrobús, el cual corre sobre la calzada Vallejo; por esta razón, la circulación vehicular se vio severamente afectada por algunos minutos.

La parte frontal de la ambulancia, perteneciente a Alternativa Médica, quedó totalmente destrozada, dado que ya no logró avanzar. En tanto, la unidad de transporte público con placas A-0556-M presentó algunas afectaciones en el costado izquierdo.

Debido a la gravedad del accidente, acudieron equipos de emergencia que pertenecen a ambas alcaldías con el objetivo de atender a los cuatro heridos a través de los primeros auxilios.

Asimismo, los implicados quedaron bajo el resguardo de las autoridades para realizar las respectivas investigaciones y deslindar responsabilidades ante el choque. Finalmente, las unidades fueron removidas, pues afectaban la circulación de calzada Vallejo en ambos sentidos.

También te puede interesar:
Cierran el penal del Noreste en Matamoros; había 300 reos que solicitaron amparos

MÁS NOTICIAS