Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Pareja delictiva utilizaba a niño de tres años como medio para vender paquetes de droga

El niño cargaba en su mochila diversos paquetes de hierba verde y seca, características de marihuana, por lo que fueron detenidos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
pareja utilizaba niño vender droga.jpg
La pareja fue detenida cuando realizaban un intercambio de droga. | Crédito: Facebook / Alejandro Jaime Gómez Sánchez

Durante un operativo que elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizaban en las calles del municipio de Huehuetoca, Estado de México, se detuvo a una pareja delictiva que utilizaba a un niño de tres años como un medio para vender paquetes de droga.

De acuerdo con un comunicado oficial, la policía perteneciente a la Fiscalía Regional de Cuautitlán, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se encontraban en el Bulevar Joroba Salitrillo, en la colonia Salitrillo ubicada en el dicho municipio, donde se encontraron con dos personas en actitud sospechosa.

Te puede interesar:
Hallan sin vida a joven desaparecida en Michoacán

Los adultos eran acompañados por un menor de edad de tres años, quien portaba una pequeña mochila de la cual sacaban algunos paquetes sospechosos que intercambiaban con otra persona.

Al ver ésto, los policías decidieron acercarse al lugar en el que se encontraba la pareja y entonces comenzar con una revisión, en la cual encontraron que dentro de la mochila del niño había envoltorios con hierba verde con las características de marihuana.

Manuel ‘N’, de 43 años, y Daniela ‘N’, de 35 años, fueron detenidos a la par de que los paquetes de droga y el dinero de su mercancía fueron confiscados por las autoridades.

Ambos detenidos fueron presentados con el Agente del Ministerio Público para abrir una carpeta de investigación sobre los delitos de trata de personas y contra la salud. No obstante, el niño de tres años fue puesto bajo el cuidado de la Procuradora del Sistema Municipal del DIF, en Huehuetoca, hasta que se esclarezca si tienen algún parentesco con la pareja detenida.

También te puede interesar:
FGJ de CDMX realiza operativo en panteones de Azcapotzalco por caso de jóvenes desaparecidos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×