Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Hallan sin vida a joven desaparecida en Michoacán

La Fiscalía General de Michoacán informó que el cuerpo de Jessica González Villaseñor fue hallado, tras ser reportada como desaparecida desde el 21 de septiembre.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Michoacán Jessica.jpg
| Crédito: @AleGLumiere

La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que el cuerpo de Jessica González Villaseñor fue hallado tras ser reportada como desaparecida desde el 21 de septiembre.

La joven, de 21 años de edad, fue vista por última vez cuando salió de su domicilio, ubicado en la colonia Mártirez de la Plaza de Morelia, Michoacán, y desde entonces no se supo su paradero.

TE PODRÍA INTERESAR:
Candidato de Movimiento Ciudadano promete en folleto medicamentos que “sanen” Covid-19

La desaparición de la joven fue reportada a las autoridades, que activaron la Alerta Alba el 22 de septiembre en la entidad para dar con Jessica.

Sin embargo, por la tarde la fiscalía informó que el cuerpo de la joven fue encontrado y que más tarde daría detalles sobre la investigació, agregando que personal de la fiscalía realiza las diligencias en el lugar donde fue encontrado el cuerpo.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, lamentó el hallazgo del cuerpo de la joven y se comprometió a combatir la violencia contra las mujeres en la entidad.

TE PODRÍA INTERESAR:
FGJ de CDMX realiza operativo en panteones de Azcapotzalco por caso de jóvenes desaparecidos

Por su parte, el Congreso del Estado de Michoacán exhortó a las autoridades en atender los delitos como feminicidio, además envío condolencias a la familia de Jessica.

Asimismo, se comprometió a seguir el proceso de este caso para que se dé con los responsables y se castigue.

Por la noche, grupos feministas se congregaron afuera del Palacio de Gobierno de Michoacán para exigir justicia por el caso de Jessica, además colocaron una ofrenda de flores, veladoras y el retrato de la joven de 21 años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×