“Perdí a un amigo": Pelé se despide de Maradona con emotivo mensaje en Twitter

A través de su cuenta de Twitter, Pelé escribió un emotivo mensaje en honor a su amigo y compañero de juego, Diego Armando Maradona.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
pele-maradona (1).jpg
| Crédito: Twitter/@Pele

Edson Arantes do Nascimento, mundialmente conocido como “Pelé, se despidió este miércoles de Diego Armando Maradona, luego de que se diera a conocer que murió a los 60 años a causa de un paro cardiorespiratorio en su casa de Argentina.

A través de su cuenta de Twitter, Pelé, otra de las máximas estrellas del futbol en el mundo, escribió un emotivo mensaje en el que expresa su sentir y ofrece palabras de aliento para lo seres queridos del astro argentino.

Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo.


“El perla negra”, quien este año cumplió 80 años, y Maradona hicieron del futbol uno de los deportes más grande del planeta y aunque se decía que los separaba una gran rivalidad deportiva a pesar que no jugaron en la misma época, se mantenían un gran respeto y según el texto del brasileño, eran entrañables amigos.

Ambos eran considerados dos de los mejores futbolistas de la historia del futbol; Edson Arantes do Nascimento ganó tres Mundiales con Brasil en 1958, 1962 y 1970 y Maradona también fue campeón del Mundo con Argentina en 1986, ambos levantaron una Copa en Estadio Azteca.


Maradona perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio fulminanteeste 25 de noviembre a los 60 años, en su casa de asistencia en la provincia de Tigre, en la periferia de Buenos Aires, donde se recuperaba de una cirugía por un coágulo en la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR:
Murió Diego Armando Maradona, el mejor futbolista de la historia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×