Guardia Nacional colabora con Pemex para atender una probable toma clandestina de combustible.
Crédito: Especial.
09 enero, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Pemex atiende probable toma clandestina en Gustavo A. Madero

Los expertos de Pemex localizaron dos tramos de mangueras lineales de 2 pulgadas de diámetro, en un terreno ubicado a un costado de la autopista Naucalpan -Ecatepec.

Personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y Táctico Operativo de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, atendieron el reporte de una posible toma clandestina ubicada en la avenida Uranio y Eje Central, en la Colonia Nueva Industrial Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero.

  TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: “Una oración por los compañeros que están hasta arriba”, implora trabajadora rescatada

Los expertos localizaron dos tramos de mangueras lineales de 2 pulgadas de diámetro, en un terreno ubicado a un costado de la autopista Naucalpan-Ecatepec.

El personal realizó la evaluación y el seguimiento de las mangueras para encontrar el origen de la conexión y verificar si se trata de una toma clandestina.

Este sábado 9 de enero, ampliarán los trabajos de excavación para determinar si existe alguna toma clandestina en el punto.

Durante la noche y madrugada contaron con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional para resguardar la zona.

TE RECOMENDAMOS:
FOTOS: Volcán Popocatépetl registra 862 minutos de tremor y 11 exhalaciones

Desde su creación hace un año y medio, la Guardia Nacional ha hecho del combate al robo de hidrocarburos uno de sus principales objetivos.

El 7 de enero, en Nuevo León relizaron un operativo en el que lograron detener a una persona y asegurar un tractocamión con alrededor de 66 mil litros de hidrocarburo.

El conductor no pudo comprobar su legal procedencia.

MÁS NOTICIAS