Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: “Una oración por los compañeros que están hasta arriba”, implora trabajadora rescatada

Una trabajadora del Metro capta en video el momento del incendio y pide ayuda para sus compañeros atrapados en el edificio en llamas.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
trabajadora-metro-incendio1.jpg
| Crédito: Azteca Noticias

Una trabajadora del Sistema Metro captó el momento del incendio, ocurrido en la madrugada de hoy en la Central de Control de Trenes en el Centro Histórico, y pidió ayuda para los compañeros que permanecían atrapados en el lugar.

TE PODRÍA INTERERSAR:
¡TOMA PRECAUCIONES! Estas son la 6 líneas del Metro que suspendieron servicio hasta nuevo aviso

“Esto se le dijo a la directora que por no dar mantenimiento a las instalaciones fijas podría pasar un accidente. No se puede controlar el fuego porque se quemó un transformador en el piso 1 y los compañeros reguladores están atrapados hasta arriba y no pueden respirar porque no hay forma de que los desalojen todavía, pero es mejor poner y pintar la estaciones en vez de dar mantenimiento. Una oración por los compañeros que están hasta arriba y que salgan bien”, lamentó en un video.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que fueron desalojados 30 trabajadores intoxicados por el humo y enviados a hospitales para recibir atención médica.

Además, reportaron la muerte de María Guadalupe Cornejo, elemento de la Policía Bancaria e Industrial, se arrojó desde el quinto piso en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro en Delicias, luego de que entró en una crisis nerviosa por un incendio que afectó cuatro transformadores.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: Mañana caótica, por incendio en el Metro patrullas trasladan a usuarios

El incendio inició en la madrugada y alrededor de las 10:00 horas fue controlado en su totalidad por el Heroico Cuerpo de Bomberos.

El incendio causó afectaciones a la mitad de la red del sistema público y las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 están fuera de servicio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×