Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Cierran accesos del Metro Bellas Artes que llevan a la Alameda Central

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que la decisión fue tomada con la intención de reducir la movilidad en la zona centro de la Ciudad de México; las estaciones Allende y Zócalo permanecen cerradas.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Metro.jpg

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que desde este lunes los accesos del costado sur de la estación del Metro Bellas Artes, de la Línea 2, que conducen a la Alameda Central, permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

La decisión fue tomada con la intención de redudir la movilidad en la zona centro de la Ciudad de México y evitar así la propagación del Covid-19. Con esta intención, permanecen cerradas las estaciones Allende y Zócalo del primer cuadro capitalino.

Además, autoridades del Metro informaron que las estaciones Potrero (Línea 3) y La Villa Basílica (Línea 6), que están fuera de servicio desde el pasado 10 de diciembre, comenzarán a funcionar con normalidad a partir de este martes 15 de diciembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YouTube, Gmail y Google Drive se recuperan tras caída.

Autoridades del STC también solicitaron a los usuarios respetar las medidas sanitarias implementadas en el red del Metro para evitar contagios de Covid-19, como el uso correcto del cubrebocas, utilizar gel sanitizante constantemente y evitar consumir alimentos, hablar, gritar y cantar al interior de las instalaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Barcelona se enfrentará al PSG en los octavos de final de la Champions League.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×