Perrita se hace viral al recoger comida
24 agosto, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

Perrita se vuelve viral tras recoger el pedido de su dueño en un restaurante de Estados Unidos

La perrita, de nombre Ellie, corrió por el estacionamiento hacia un trabajador de la famosa cadena de comida rápida en Estados Unidos, usando su boca para agarrar la bolsa.

Una famosa cadena de comida en Carolina del Norte, Estados Unidos, publicó recientemente imágenes de un cliente que les hizo su pedido para recoger. Sin embargo, en lugar de caminar hasta el restaurante, el hombre envió a un ayudante personal para que le recoja la comida: un perro.

Te puede interesar:
Buscan a hombre en Estados Unidos que abraza para contagiar de Covid-19

La cadena de comida rápida en Chapel Hill compartió un video en su página de Facebook en el que se puede ver cómo la perrita va a recoger el pedido y lo lleva a su dueño. Aparentemente, el propietario y su mascota Ellie son clientes habituales del restaurante que se dedica a la venta de pollos.

La publicación va acompañada de un mensaje en el que aseguran que usar su aplicación móvil para entregas en la acera nunca ha sido más divertido o fácil. Esto se lo pueden preguntar a Ellie.

Le encanta correr para encontrarse con un miembro del equipo, que le entrega la comida y se la lleva a su dueño, Nick, que suele esperarla en la acera.

Incluso el hermano del propietario de la perrita ha comentado que recoger la comida es la actividad favorita de Ellie.

La publicación se ha compartido más de 23 mil veces y ha recibido más de 13 mil comentarios. Según las respuestas, parece que muchos de los usuarios han quedado muy impresionados de que Ellie no se detuviera a la mitad del estacionamiento y se comiera el pedido en ese mismo momento.

También te puede interesar:
Tras incendios forestales, una enorme nube de humo se mantiene en Área de la Bahía en California

Durante la pandemia de coronavirus, la cadena de comida rápida ha anunciado en un comunicado de prensa que ha estado prestando atención a las pautas de salud, desinfectando restaurantes y exigiendo a los trabajadores que se lavaran las manos.

MÁS NOTICIAS