Un hombre que pensó que nunca volvería a ver a su perro llamado “Blue”, se reunió con él unos 200 días después, según el Refugio de Animales del Condado de Washington, Tennessee. La historia ha conmovido a miles de usuarios en internet.
Te puede interesar:
Director General de la OMS, Tedros Ghebreyesus, se pone en cuarentena
Blue desapareció hace más de seis meses y su dueño Pat lo buscó diligentemente, pero no pudo encontrarlo. Después del esfuerzo sin resultados, el hombre tuvo que mudarse a Texas por cuestiones laborales.
Sin embargo, el destino se encargaría de volverlos a juntar y todo cambió cuando un amigo le envió un video de su perro jugando a la pelota en el refugio, sin pensarlo, Pat llamó al refugio y manejó casi dos mil kilómetros para buscar a su perro y poder reunirse una vez más después de todo este tiempo separados.
¡¡ Una reunión de 200 días en proceso !! Hace poco más de 6 meses, Blue desapareció. Su dueño Pat buscó y buscó, pero ... p> Publicado por Condado de Washington, Refugio Animal TN es & nbsp; Domingo, 18 de octubre de 2020 blockquote> div>
El emotivo reencuentro llenó de felicidad y lágrimas a quienes se encontraban en el centro de protección para animales, por lo que no dudaron en tomarles fotografías al par de amigos que se volvían a ver después de casi seis meses.
A través de las redes sociales del refugio, se compartieron las imágenes que ahora han sido compartidas por miles de usuarios y han hecho que su historia se convierta en un símbolo del verdadero amor que puede existir entre un canino y su humano.
También te puede interesar:
Mueren por Covid-19, presidente del IEE y vocal del INE en Chihuahua
La espera para ambos valió la pena y ahora, por fin podrán estar de nuevo juntos sin que nada ni nadie los vuelva a separar.
Notas
México entregó al narcotraficante Caro Quintero por instrucciones de Trump: reveló Pam Bondi
Caro Quintero, líder del Cártel de Guadalajara y señalado como el responsable del asesinato del agente Kiki Camarena, fue entregado a EU por órdenes de Trump.
Nube con forma de OVNI en Kansas: La explicación de la NOAA al fenómeno viral
¿Un llamado de otro planeta? La nube OVNI era en realidad el aviso de una tormenta destructiva con granizo del tamaño de pelotas de béisbol y vientos de 112 km/h.
John Hurley visita México con la misión de frenar el tráfico de drogas hacía EU
El subsecretario del Tesoro de EU, John Hurley, realizará en México su primera visita internacional con un objetivo: cortar el dinero de los cárteles.
Aumentan 6% los envíos de petróleo de México a Cuba; alcanzan los 289 mdd
México apoya a Cuba: envíos de petróleo crecen 6% y alcanzan 289 mdd. ¿Un salvavidas energético clave para la isla? ¿Cómo impacta esto al país?
Suspenden programa de Jimmy Kimmel por comentario sobre Charlie Kirk y Trump lo celebra
El programa de Jimmy Kimmel se transmitía en ABC, el cual fue suspendido tres días después de que hizo un comentario sobre el asesinato de Charlie Kirk.
Milagro en Texas: padre ayuda a su esposa con el nacimiento de su hija en la entrada de un hospital
“Héroe del día”, así le llaman a un padre de familia que ayudó a su esposa con el nacimiento de su hija; sucedido justo afuera de un hospital en Texas.
Este es el tipo de cáncer de piel que padece Jair Bolsonaro; síntomas y cómo prevenirlo
Jair Bolsonaro fue ingresado a un hospital; unos días antes le realizaron unos análisis tras detectarle lesiones en la piel y su médico confirmó que sufre cáncer
Israel sorprende al mundo con su impresionante escudo láser ‘Iron Beam’, así destruirá misiles
El el Iron Beam derribó cohetes, morteros, aeronaves y drones en diferentes escenarios operativos duranta las pruebas de este escudo láser de Israel.
VIDEO: Ladrones intentan entrar a predio en Brasil; los reciben a tiros
Sujetos encapuchados intentaron entrar en una fábrica en Brasil; el vigilante le disparó a los ladrones y mató a uno, otro más murió porque se disparó solo.
Niño de 4 años murió en Colombia tras brutal ataque de su padrastro
Después de tres días de estar internado, el niño Nairkel murió debido a la golpiza que le dio su padrastro; las autoridades de Colombia detuvieron al sujeto.
EU revela lista de países como principales rutas de narcotráfico
Estados Unidos publicó su nueva lista negra acerca de los países que considera como principales productores, consumidores o rutas de narcotráfico.
Dos hombres muertos en Paraguay tras entrar a coladera; nadie sabe por qué
Dos hombres entraron a una coladera en Paraguay y resultaron muertos por asfixia; las autoridades aún no tienen claro qué hacían dentro de la zona.