gunner y delta amistad.jpg
06 julio, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Gunner y Delta: Desde hace 8 años un perro y un delfín son mejores amigos

Gunner y Delta se conocieron cuando ambos eran muy jóvenes y, desde entonces, han sido muy buenos amigos.

La amistad entre animales es muy sorprendente, prueba de ello es el sorprendente vínculo que hicieron un delfín y un perro. Algo que parece improbable sucedió y luego de 8 años, Gunner y Delta han demostrado que son los mejores amigos.

  Se trata de Gunner, un perro golden retriever de 8 años quien siempre visita a Delta, un delfín de 10. Ambos se conocieron en el Dolphin Research Center de Florida hace ocho años, luego de que Marie Blanton, que trabaja como entrenadora en el centro, llevara a su perro de visita al lugar.

Te puede interesar:
Sacrifican a miles de visones por Covid-19 en Holanda

Marie mencionó que uno de sus objetivos como entrenadora es proporcionar las relaciones cercanas con los delfines, lo suficiente para que puedan saber todo sobre su carácter y comportamiento.

Así que un día llevó a su cachorro de 8 semanas para que conociera a los delfines, pensó que podría ponerse nervioso pero “Gunner simplemente se acostó y observó".

La visita intrigó a Delta, un delfín de dos años que se acercó con actitud “amigable, juguetona y curiosa”.

Con el tiempo, Gunner llegaba, se echaba y al poco tiempo Delta se acercaba y le llevaba uno de sus juguetes, para invitarlo a jugar.

Te puede interesar:
¿Qué es el Ivetxerm? El medicamento que ‘mata’ al Covid-19 en 48 horas durante pruebas in vitro

Con el tiempo, la amistad entre Gunner y Delta comenzó a dar frutos, el perro empezó a tocar los juguetes y el delfín no dejaba de acercarse al muelle cada vez que veía a su amigo.

Aunque Gunner creció, Marie sabe que su amistad es importante, así que frecuentemente hace que su perro la acompañe para saludar a Delta.

MÁS NOTICIAS