Perro es víctima de la delincuencia; roban canasta en la que transportaba mandados

Eros se volvió viral cuando se dio a conocer que se encargaba de entregar mandados a ciertas personas a través de su canasta, la cual fue robada.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
perro eros roban canasta mandados.jpg
El perro tuvo que obtener otra canasta tras ser víctima de la delincuencia.

El perro Eros volvió a ser tendencia en redes sociales, luego de que se dio a conocer que fue víctima de la delincuencia, pues agresores se encargaron de robarle la canasta en la que transportaba sus mandados.

Hace unas semanas, Eros estuvo circulando en las redes, pues el labrador de color café enternerció a los internautas cuando supieron que él se encarga de entregar ciertos pedidos a los vecinos con ayuda de una canasta, la cual tomaba con su boca.

Al realizar algún mandado, él obtenía un premio por parte de los vecinos; fue así que se convirtió en una gran ayuda para las personas, pues así ya no salían de sus casas ni se exponían ante la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar:
Júpiter se acercará a la Tierra y así podrás verlo en todo su esplendor

Sin embargo, ese trabajo para Eros se interrumpió hace unos días, ya que fue víctima de la delincuencia; alguien se encargó de llevarse la canasta en la que se transportaban todos los pedidos que el perro realizaba.

Los hechos se dieron a conocer en redes sociales, lo que despertó una gran indignación, pues incluso los animales no libran los delitos de robo por muy insignificantes que sean los objetos que porten.

De acuerdo con los hechos que narraron los dueños de Eros, el perro portaba en la canasta un paquete con 10 cajetillas de cigarro; sin embargo, afirmaron que sólo fue un acto de maldad, pues el agresor sólo se llevó la canasta y dejó el paquete con el producto.

Los dueños afirmaron que el perro no recibió ataques por parte del delincuente que lo despojó de la canasta, su herramienta de trabajo.

Menos mal no le hicieron nada. Realmente fue un descuido que aprovecharon para robarle la canastilla

Ante el asalto que sufrió Eros, sus dueños acudieron de nuevo al supermercado para comprar otra canasta que le ayudaría a la mascota a transportar los mandados y así él pudiera regresar a trabajar.

También te puede interesar:
FOTOS: Dibujan corazones gigantes en parques para evitar contagios por Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×