Perro conmueve tras esperar a su dueño contagiado de Covid-19 en la puerta del hospital

El lomito persiguió la ambulancia en la que transportaban a su dueño y hasta el momento sigue en la puerta del hospital esperándolo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
perro hospital dueño covid-19.jpg
El perro ha sido atendido por el personal del hospital y algunos usuarios.

En redes sociales se difundó la historia de un perro que demostró su gran lealtad hacia su dueño, pues ha estado afuera del hospital en el que está internado el hombre que lo ha cuidado luego de que fue contagiado de Covid-19.

Esta semana ha sido un tanto diferentes para los que circulan a diario por el hospital Guillermo Almenara, de EsSalud, el cual se encuenta en la ciudad de Perú, pues desde inicios de esta un perro llegó a las puertas del recinto y no se ha ido.

Te puede intersar:
VIDEO: Fuertes lluvias arrastran a vaca en Sinaloa; logra sobrevivir tras varios intentos

De acuerdo con los reportes del personal de vigilancia, personal médico y usuarios del hospital, el perrito llegó luego de que persiguió a la ambulancia en la que transportaban a su dueño, quien se reportó grabe por los fuertes síntomas de Covid-19.

Fue así que llegó al hospital y desde entonces no se ha ido del lugar espeando a que su dueño salga. Por su parte, las enfermeras decidieron tomar una foto del perro y mostrarla a los pacientes para encontrar al dueño y así pedirle a un familiar que se lo llevara a su casa.

Hasta el momento no se ha obtenido éxito, por lo que algunas personas que lo han visto dormir a la intemperie, le han colocado un abrigo, además de que el lomito, el cual ya es conocido como ‘Hachiko peruano’, ha recibido comida y agua.

Finalmente, medios locales mencionaron que el animal también ya fue llevado a una veterinario para verificar si no padece de alguna enfermedad y que el alcalde de La Victoria, George Forsythy, ya se comprometió a buscar un albergue donde lo puedan atender.

También te puede interesar:
VIDEO: Turistas golpean a foca para tomarse fotos con ella

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×