VIDEO: Perrito llora por comer chile; su dueño lo obligaba

El maltrato animal se ha podido ver de distintas maneras, una de ellas que también ha resultado cruel es el video en el que un perro llora porque su dueño le dio de comer chile.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Perro llora al comer chile
| Crédito: Unsplash/@elletakesphotos

En YouTube miles de personas se han mostrado indignadas por un video en el que se expone a perro llorando; de acuerdo con lo que se comenta, el llanto del can se debió a que su dueño lo había obligado a comer chile; una acción que le pareció graciosa y digna de grabar.

Te puede interesar:
Conoce el ‘Covidisor'; un casco que protege del Covid-19

Desde hace algunos años, miles de personas han levantado la voz en pro de aquellos que no pueden hacerlo, un claro ejemplo son los animales, quienes constantemente son blancos perfectos para la diversión y/o crueldad humana.

Aquellos que han optado por videograbar este tipo de maltratos, por lo general suelen hacerlo para atraer más seguidores, likes y posteriormente convertirse en cuentas virales con contenido que les haga ganar más popularidad.

Sin embargo, es en este video en el que se muestra como un hombre, supuestamente originario de China, obliga a su pastor alemán a ingerir chile en grandes cantidades. De acuerdo con lo que se ve, el dueño agrega este tipo de pimientos picantes al plato del canino, pero al notar que es incomible, la mascota comienza a llorar.

No obstante, el sujeto en vez de parar y ayudar al animal decide seguir grabando y asegurar que su perro realmente la estaba disfrutando. Tras este polémico video, se ha impulsado una campaña masiva para dar con la identidad del hombre y cerrar todas sus cuentas en redes.

También te puede interesar:
Hombre es arrastrado por corriente mientras hacía un TikTok

Esta no es la primera vez que los dueños han querido “experimentar” con sus mascotas, pues también se viralizó un video en el que un Husky Siberiano estaba siendo alimentado por otro hombre, el cual le coloca un tipo de golosina que explota en la lengua mientras le cierran la boca a la fuerza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×