VIDEO: “Perro mexicano": Latino sufre discriminación por parte de mujer estadounidense

El hombre se encontraba paseando a sus perros, ante lo que la mujer no dejaba de insultarlo sin motivo alguno.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
perro mexicano discriminacion hombre latino.jpg
La mujer agredió tanto al hombre latino como a otro hombre que intentó detenerla.

La discriminación y la xenofobia sigue sin dar tregua en Estados Unidos a pesar de las diversas manifestaciones que se han suscitado para exigir un respeto a todos los ciudadanos, pues recientemente se hizo viral un video en el que se muestra a una mujer estadounidense insultar a un hombre latino, luego de que lo llamó “perro mexicano”.

Una usuaria de Twitter, identificada como Taurus Queen, compartió en su cuenta el momento en el que el hombre comenzó a ser agredido de forma verbal por parte de una mujer, con la que se había cruzado en el camino.

Te puede interesar:
VIDEO: Mujer escupe a la cámara de TV durante protesta contra el cubrebocas y causa polémica

De acuerdo con la internauta de Twitter, su novio se había encontrado con la escena de la mujer y el hombre latino, quien paseaba por la zona junto con su perro, por lo que decidió meterse en la problématica al pedirle a la mujer que se detuviera.

Mi novio estaba caminando hacia su auto cuando vio a una mujer en su vecindario gritando insultos racistas a un hombre latino que paseaba a su perro

Los hechos ocurrieron en una localidad de San Francisco, California, donde la mayoría de los residentes son latinos y afrodescendientes, según lo han explicado.

No obstante, para la mujer no fue suficiente con agredir al hombre latino, sino también al novio de la internauta mientras éste se dirigía a su carro, pues también comenzó a llamarle “perro mexicano desagradable”.

Ambos hombres intentaron hacer caso omiso de las agresiones que estaban recibiendo, incluso, uno de ellos sólo se detenía a mandarle bendiciones y a decirle que Jesús la amaba.

Sin embargo, la mujer no paraba y comenzó a seguirle, por lo que le pedió que lo dejara en paz, a lo que ella se negó rotundamente, asegurando que él era quien la seguía.

No te estoy siguiendo, tú me estás siguiendo, ¡perro!

Finalmente, la internauta explicó que su pareja había intentado hacer la denuncia en el Departamento de Policía de Daly City, en San Francisco, mas no hubo respuesta alguna ante la queja que pretendía presentar.

También te puede interesar:
Muere niño de cinco años tras tomar dióxido de cloro para ‘curarlo’ de Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×