manifestacion madrid.jpg
17 agosto, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

VIDEO: Mujer escupe a la cámara de TV durante protesta contra el cubrebocas y causa polémica

De acuerdo con la policía de Madrid, los manifestantes se reunieron para protestar contra el uso obligatorio de cubrebocas.

A través de redes sociales, se hizo viral el momento en que una mujer escupió a una cámara de televisión, mientras protestaba en contra del uso obligatorio de cubrebocas en la Plaza de Colón en Madrid.

La mujer escupió a la cámara que grababa en vivo la manifestación, lo que provocó gran controversia en redes sociales, ya que fue una acción que va en contra de todas las medidas sanitarias propuestas por las autoridades.

Te puede interesar:
Según científicos, este es el probable orden de los síntomas del Covid-19

Los hechos ocurrieron cuando varios manifestantes encararon la cámara de TVE, medio que cubría el evento. Una mujer, visiblemente molesta, escupió a la cámara de la cadena pública.

El hecho quedó captado en televisión y en redes sociales, por lo que la Delegación del Gobierno en Madrid investigará lo ocurrido y tomará “las medidas adecuadas”, así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter.

La policía de Madrid mencionó que en la manifestación se reunieron, por lo menos, 2 mil 500 personas para protestar contra el uso obligatorio de cubrebocas.

Los inconformes están en contra de esas medidas y otras implementadas por el gobierno en favor de evitar más contagios por coronavirus.

MÁS NOTICIAS