La Marina adopta al perro que rescataron en las inundaciones de Tabasco

Después de que se viralizara el momento en el que dos hombres salvan la vida de un canino, se dio a conocer que la Marina lo ha hecho parte de su familia.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
La Marina adopta a perrito rescatado en Tabasco
| Crédito: Twitter captura de pantalla/@SEMAR_mx

Durante el fin de semana, una de las noticias que más relevancia tuvo en redes sociales, y que incluso llegó a medios internacionales, fue el perro rescatado por la Marina que se encontraba luchando con las aguas de las inundaciones registradas en el estado de Tabasco.

Te puede interesar:
Huracán ‘Iota’ se intensifica a categoría 5: Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos

Las imágenes tocaron el corazón de todos aquellos que vieron la grabación, y aprovecharon para reconocer el trabajo de los rescatistas, así como felicitarlos por también priorizar la vida de los animales al igual que las vidas humanas.

El can fue demasiado afortunado en ser encontrado por estos hombres; sin embargo, no era la primera vez que el perrito era rescatado del mismo lugar; al parecer, éste regresaba cada vez que podía con la esperanza de reencontrarse con sus dueños, mismos que habitaban el hogar de donde fue salvado.

Infortunadamente, el animal no pudo reunirse con su antigua familia yññ, aunque todo parece indicar que ya no tendrá que arriesgar su vida para buscarlos porque ya encontró un nuevo hogar, en el que están dispuestos a llenarlo de amor, caricias y muchos juegos.

Lo increíble de la noticia es que, el valiente perrito ahora será recibido por la armada de México, la Secretaría de Marina, varios de los elementos están dispuestos a darle una nueva vida en la que él pueda sentirse en confianza y como en familia.

Tras una rápida recuperación después de su rescate, el canino está listo para disfrutar de sus nuevos amigos y aventuras.

También te puede interesar:
Profeco dice que no hay motivos para que aumente el precio de la tortilla

En su cuenta de Twitter, SEMAR México compartió un mensaje en el que decía que le daban la bienvenida al nuevo integrante de cuatro patas a la familia naval, por lo que ahora necesitan la ayuda de todos para ponerle un nombre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×