Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Carambola en la autopista Querétaro-San Luis Potosí deja un muerto

El choque se produjo entre varios conductores de vehículos particulares, camiones de carga y tráileres que circulaban en la carretera Federal 57, cerca del kilómetro 038+000 Querétaro - San Luis Potosí.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
choque autopista queretaro san luis potosi.jpg
En el choque falleció una persona | Crédito: Twitter / Guardia Nacional Carreteras / @GN_Carreteras

La mañana de este viernes se registró un aparatoso accidente vehicular sobre la autopista Querétaro - San Luis Potosí, que dejó como saldo un muerto y varios heridos.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el choque se produjo entre varios conductores de vehículos particulares, camiones de carga y tráileres que circulaban en la carretera Federal 57 (2190), cerca del kilómetro 038+000 Querétaro - San Luis Potosí.

Te puede interesar:
Por lluvias intensas se desbordan ríos Oxolotán y Amatán en Tabasco

Ante esto, se reportó el fallecimiento de un conductor que circulaba en una unidad particular, pues esta quedó prensada en medio de un tráiler y un camión de carga, mientras que un segundo tráiler no logró frenar y terminó encima de esta.

Equipos de emergencia se dieron cita en el lugar para auxiliar a todos los implicados en la carambola y además retirar las unidades afectadas. En consecuencia, la circulación de la carretera se muestra todavía con afectaciones.

También te puede interesar:
Eta provcoa lluvias en tres estados del sur del país

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×