Eta provocará lluvias en Quintana Roo, Tabasco y Chiapas

El gobernador Carlos Joaquín informó que Eta se encontraba a 160 kilómetros al sureste de Chetumal, con vientos máximos de 55 kilómetros por hora.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
ETA-DEPRESION-TROPICAL-CARIBE
| Lugo Garduño Marco Antonio

La Comisión Nacional del Agua informó que la depresión tropical Eta se localiza sobre el Mar Caribe y ocasionará lluvias en Quintana Roo, con probable formación de trombas frente a sus costas, Tabasco y Chiapas y lluvias puntuales intensas en Yucatán y Campeche.

De acuerdo con su último reporte, la Conagua llamó a la población a tomar precauciones por las lluvias, viento y oleaje, incluyendo la navegación marítima y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, informó que Eta se encontraba a 160 kilómetros al sureste de Chetumal, con vientos máximos de 55 kilómetros por hora y rachas de 75 kilómetros por hora.

Ayer por la noche, la Conagua informó quen una masa de aire frío ocasionará ambiente muy frío, con heladas matutinas y nieblas en zonas del norte, noreste, centro y oriente de la República Mexicana.

Viento con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora, se pronostica para el Mar de Cortés, y con tolvaneras en Chihuahua y Sonora, así como viento con rachas de 50 a 60 km/h en Baja California Sur y Coahuila.

Un nuevo frente frío se aproximará al noroeste del territorio e incrementará el potencial de lluvias en Baja California y Sonora, además de ocasionar vientos con rachas superiores a 60 km/h y posibles tolvaneras en el noroeste del país.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×