Pide PRD a AMLO sacar las manos del proceso electoral

Solicita el PRD al presidente López Obrador (AMLO) respetar el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Escrito por: Maxi Peláez
AMLO Avances plan de apoyo afectados por inundaciones en Tabasco.png

Cd. de México.- El Grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), respetar el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial la Federación para no difundir proganda gubernamental y abstenerse de hacer linchamientos por las decisiones que le son incómodas y así sacar sus manos del proceso electoral.

Verónica Juárez Piña, coordinadora de los diputados federales del PRD, señaló que el Jefe del Ejecutivo es el primero que debe cumplir con la equidad de la contienda y garantizar que no se desvíen recursos a favor de un partido.

De ahí que considero que el Presidente no debe inmiscuirse ni generar un ambiente de polarización.

Evitar ambiente de polarización

“Exhortamos al Presidente de la República a que deje de entrometerse en el proceso electoral usando indebidamente su cargo y los recursos públicos para favorecer a Morena. Las campañas de linchamiento y el uso indebido de recursos públicos que está haciendo López Obrador no sólo enrarecen y ponen tensión el ambiente político sino que crean condiciones para la polarización y la confrontación afectando con ello el derecho al voto de las y los ciudadanos ", apuntó la líder perredista.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×