Pistacho
Crédito: Reuters
25 octubre, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

VIRAL: Perrito nace de color verde en Italia y lo nombran ‘Pistacho’

En redes sociales se ha convertido tendencia un pequeño cachorro de color verde, el cual ha sido nombrado como “Pistacho” por su peculiar color de pelo.

Las redes sociales han estallado de ternura al conocer a “Pistacho”, un pequeño cachorro recién nacido en la isla mediterránea de Cerdeña que, ha llamado la atención de todos los internautas por haber presentado un color verde.

  Te puede interesar:
Gana ingeniero del Tecnológico Nacional de México concurso de robótica en Japón

Cristian Mallocci, un agricultor italiano, fue sorprendido con el peculiar aspecto del pequeño, el cual llegó acompañado de sus otros cuatro hermanos, hijos de la perrita “Spelacchia” en su granja de Cerdeña, en Italia.

El pequeño que nació con el pelaje verdoso inmediatamente fue nombrado como “Pistacho”; sus hermanos y madre lucen con el pelo blanco. También se dio a conocer que el cachorro será entrenado para pastoreo.

  • ¿Por qué es verde?

De acuerdo con algunos expertos, se dijo que el aspecto de “Pistacho” se debe a que pudo haber tenido contacto con un pigmento verde llamado biliverdina cuando estuvo en el vientre de su madre.

Infortunadamente, su color ha comenzado a desaparecer y los especialistas están 100 por ciento seguros de que éste se desvanezca en su totalidad.

Mallocci tomó la decisión de regalar a los cuatro cachorros a excepción de “Pistacho”, ya que él se quedará para ayudar a pastorear al rebaño de ovejas.

También te puede interesar:
Covid-19 aumenta 10 veces el riesgo de muerte en personas con Síndrome de Down

Según el agricultor, el verde es el color de la esperanza y de la buena suerte; un incentivo necesario para este 2020.

MÁS NOTICIAS