Cancelan reapertura de la Playa Miramar en Tamaulipas

El pasado lunes se dio a conocer la reapertura de la Playa Miramar para este fin de semana, pero el martes se anunció que suspenderían los planes.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Playa Miramar
| Crédito: Twitter/@dect1608

Los bañistas se estaban preparando para regresar a Playa Miramar, ubicada en Ciudad Madero, Tamaulipas, después de que el pasado lunes se diera a conocer que ésta volvería a abrir el próximo fin de semana; sin embargo, los planes fueron cancelados el martes.

Te puede interesar:
FOTO: Hombre rescata a cientos de animales de la calle ante llegada de huracán Delta

Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, dio a conocer que la siguiente semana se ocupará para capacitar a los comerciantes, además de que volver a dar acceso a la playa servirá como prueba ante los contagios de Covid-19 ya que, los visitantes deberán de cumplir con todas las medidas sanitarias.

De la misma manera, recalcó que en caso de que las personas no siguieran los protocolos sanitarios al pie de la letra, la Playa Miramar volverá a ser cerrada.

La capacitación se les dará a los trabajadores del municipio, estado y Federación. En unos días se dará a conocer la fecha de reapertura de la playa.

Agregó que van a tener muchos filtros y sólo se les dará acceso a quienes vivan en un sólo domicilio. Si se sorprende a alguien que no se esté cuidando, tendrán que abandonar el lugar.

La Secretaría de Turismo dio a conocer que el próximo 14 de octubre los turistas podrán estar pisando de nuevo las playas Miramar de Ciudad Madero y Tesoro de Altamira.

El secretario de turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, comentó que solamente 8 mil personas permanecerán por día en la playa, mientras que 2 mil acudirán a Tesoro, en Altamira.

También te puede interesar:
Huracán Delta, toca tierra y se degrada a categoría 2; deja sin luz a miles en Cancún

El horario de apertura será en punto de las 8:00 horas hasta las 18:00 horas, únicamente podrán ingresar aquellas personas que cuenten con su reservación, misma que tendrán que realizar a través de la aplicación “Compra Tam”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×