Dedica el playlist perfecto con las mejores canciones para mamá en este 10 de mayo

La cuarentena no puede arruinar que mamá sea consentida este Día de las Madres, por lo que dedicarle algunas piezas musicales puede ser un gran detalle.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
playlist mama.jpg
Dedica una serenata virtual en este 10 de mayo.

Este 10 de mayo será un poco diferente, pues la celebración no será la misma a comparación de otros años, esto debido a la contingencia sanitaria; sin embargo, sí tendrás la oportunidad de demostrarle tu cariño con este playlist con las mejores canciones para mamá.

Se entiende que por la cuarentena es un poco complicado conseguir un regalo o visitar a mamá, por lo que desde lejos y sin gastar dinero puedes darle un gran detalle como el dedicarle algunas canciones.

Para ello, te dejamos algunas canciones ideales que le puedes dedicar a mamá y así darle una serenata virtual.

The Best Day

Haz que mamá conozca a los cantantes contemporáneos y dedica The Best Day, interpretada por Taylor Swift. Sin duda una letra con la que demostrarás lo tan agradecido que estás con ella por siempre estar en cualquier momento.

Turn To You

Una canción más interpretada por uno de los cantantes de moda, pues con esta interpretación Justin Bieber afirma que mamá siempre será su mayor soporte.

Te Voy A Decir Una Cosa

Amaia Montero es una de las compositoras más famosas y exitosas a nivel internacional y la letra de Te Voy A Decir Una Cosa no se queda atrás, ya que con esta demuestra que mamá siempre será una persona única para nosotros.

Por Ti

El Canto del Loco trajo una de las canciones más perfectas para dedicar a mamá, pues Por Ti es una excelente letra con la cual agradecer y dar a conocer cuánto la quieres, pues harías cualquier cosa por ella.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×