Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Policía afroamericano golpea a hispano por no saber inglés

A través de redes sociales, se denunció al oficial por golpear a un hombre en un supermercado, frente a su mujer y un niño.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
policia afroamericano hispano.jpg

Un caso más de racismo se hace presente en redes sociales; ahora, un video que circula en Facebook muestra que no solo la comunidad afroamericana sufre de desigualdad. El caso de un hispano siendo golpeado por un policía afroamericano se ha vuelto viral.

Te puede interesar:
Denuncian a sujeto que lanzó cohetes a un hombre sin hogar que dormía en la calle

Latinos, asiáticos, entre otras minorías, son víctimas de discriminación racial. El video que circula en redes sociales muestra el momento en que un policía afroamericano golpea a un hispano por no saber inglés.

Los testigos captaron el momento, el cual ocurrió dentro de un supermercado en Florida, una de las zonas con mayor presencia de hispanos.

Durante la grabación, se puede observar un intercambio de golpes, al hombre lleno de sangre y, al final, el oficial arrestando al hispano, quien iba en compañía de su hijo y su esposa.

Grupos en defensa de los migrantes acusan al oficial de racismo y de brutalidad policiaca. Este caso llama la atención entre la comunidad afroamericana, que hace unas semanas salió a las calles a protestar por la muerte de George Floyd, un hombre afroamericano que murió por brutalidad de un policía en la ciudad de Minnesota.

También te puede interesar:
VIDEO: Mujer se quita cubrebocas y tose sobre bebé hispano

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×