VIDEO: Mujer se quita cubrebocas y tose sobre bebé hispano

En redes sociales circula un acto de racismo que ha indignado, pues se ve cómo una mujer tose a un bebé cuando escuchó hablar español a sus padres.

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
mujer tose bebe racismo.jpg

El racismo es uno de los principales problemas en distintas partes de Estados Unidos. Ahora, en un video publicado en redes sociales, se puede ver a una mujer de tes blanca quitarse el cubrebocas para toser deliberadamente sobre un bebé.

Sin importarle la emergencia sanitaria por Covid-19, que está afectando a gran escala a Estados Unidos, comete este acto de racismo e inconsciencia sanitaria.

Te puede interesar:
Millonario príncipe de Arabia Saudita lleva 15 años en coma

Los hechos ocurrieron cuando el bebé se encontraba en una carreola en San José, California. De acuerdo con Fox News, la policía local emitió un comunicado explicando los hechos.

Mencionaron que la mujer tosió sobre la carreola, luego de sostener una acalorada discusión con la madre del pequeño.

“La investigación preliminar reveló que la sospechosa estaba molesta porque la mujer (la madre) no mantenía un distanciamiento social adecuado, por lo que se quitó la mascarilla, se acercó a la cara del bebé y tosió de 2 a 3 veces”, explicó el sargento de policía de San José, Enrique García quien también aseguró que ya buscan a la mujer.

La madre del bebé denunció que la agresora comenzó a acosarlos cuando la escuchó hablar en español. Todo fue captado por las cámaras de vigilancia.

Te puede interesar:
Cisne muere de tristeza; adolescentes destrozaron sus huevos con ladrillos4

Hasta el momento, la mujer no ha sido detenida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×