PERUANO-TARJETAS-BANCARIAS.jpg
Azteca Noticias
03 agosto, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas

Compartir

Policía detiene a un peruano con 7 tarjetas bancarias y una terminal, cuya procedencia no acreditó

La aprehensión se realizó en las inmediaciones de una sucursal bancaria ubicada en calles de la colonia Guadalupe Tepeyac, en GAM

Ciudad de México.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en la alcaldía Gustavo A. Madero, a un hombre que portaba varias tarjetas bancarias y una terminal, de las cuales no pudo comprobar su legal procedencia.

  Después que los oficiales de la SSC recibieron una alerta por parte de los monitoristas de que en un vehículo color blanco realizaba actividades inusuales frente a una sucursal bancaria ubicada en calles de la colonia Guadalupe Tepeyac, inmediatamente se trasladaron al sitio.

Una vez en el lugar, ubicaron el automóvil y le marcaron el alto a su conductor para realizarle una entrevista de rutina, en la cual refirió ser de nacionalidad peruana.

Le indicaron que realizarían una revisión preventiva y una inspección vehicular, durante la cual se le encontró en posesión de siete tarjetas bancarias y de una terminal, de las cuales no pudo comprobar su legal posesión, ni procedencia.

Por tal motivo, al hombre de 35 años de edad, de origen peruano, fue presentado ante el MP.

MÁS NOTICIAS