policia ecuador.jpg
13 julio, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas

Share

Policía calma a niño al poner videos en el celular durante grave accidente

La tierna imagen del oficial de Ecuador calmando a un menor en medio de un brutal accidente se ha hecho viral en las redes sociales.

El noble gesto que mostró un policía con un niño se ha vuelto viral, pues el oficial calmó al pequeño al poner videos en su celular en medio de un grave accidente.

  Los usuarios aclamaron y destacaron el gesto del policía de Ecuador, pues se ve cómo el agente abraza al niño, lo mantiene en su regazo y le enseña el móvil para calmarlo.

Te puede interesar:
VIDEO: Conductor atropella a mujer y dos niños en Chalco e intenta escapar

A través de redes sociales la foto se hizo viral, pues en plena autopista ocurrió el accidente, así que el oficial trató de distraer al menor ante la magnitud de los hechos.

“El Cbop Ramón Salazar de la @PoliciaEcuador consoló a un niño que estaba asustado luego de un accidente de tránsito en #Quito. Ayer, luego de terminar la jornada, iba a su casa por la Av. Simón Bolívar y se encontró con el siniestro”, escribió María Paula Romo, ministra de Gobierno.

Auxilió a la gente accidentada y vio que había un niño llorando. Lo tomó en sus brazos, sacó su celular, se sentó con él y le mostró vídeos para entretenerlo. Poco a poco, el niño se fue calmando

El momento se hizo viral, pues agradecen la capacidad del oficial en un situación tan complicada ante esa.

Te puede interesar:

Países de América Latina recibirán primero el fármaco ruso contra Covid-19

MÁS NOTICIAS