La SSC busca a policía que le escupió a una mujer en la CDMX

En las calles de la Ciudad de México y en plena pandemia causada por el Covid-19, un policía insultó y escupió a una mujer.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
SSC de la CDMX
| Crédito: Instagram/@policia_cdmx

A pesar de que estamos viviendo un momento crítico en el que unos a otros nos tenemos que cuidar para evitar el contagio masivo del nuevo virus del Covid-19, hay personas que parecen no medir la gravedad de la situación; lo peor es cuando estas reacciones negativas vienen por parte de la policía de la Ciudad de México.

Te puede interesar:
“La Santa Muerte te lo multiplique”: Captan otro asalto en transporte público en Los Reyes, La Paz

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana protagonizó un video en el que se encuentra en las calles de la capital del país insultando a una mujer; lo sorprendente de esta grabación no es la riña que existe entre ellos, sino la forma en que actuó el policía.

En las imágenes se puede apreciar que la autoridad escupe a la mujer con la que estaba discutiendo, a pesar de que en varias ocasiones la ciudadana le pedía respeto para ella y sus acompañantes.

Los hechos se dieron el pasado martes 22 de septiembre en las calles de la colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez. El elemento de la policía que escupió llegó a bordo de una patrulla identificada como MX 393 A1 y estaba acompañado de dos uniformados más, quienes fueron recibidos con insultos y gritos por parte de mujeres y hombres.

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que ya se encuentra investigando el caso y está localizando al policía que cometió la infracción en contra de la mujer.

También te puede interesar:
Madre corre a su hijo de 30 años por sólo jugar videojuegos; la denuncia ante la FGJ-CDMX

De acuerdo con los registros, desde el mes de agosto del 2019 a marzo del 2020, se han destituido a un total de 565 policías de la corporación: 510 por faltas injustificadas, 32 por no pasar controles de confianza y 23 más derivado de carpetas de investigación en la Dirección de Asuntos Internos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×